¡Conoce los cielos nocturnos de Tenerife!

Sobre nuestra compañía

Somos una empresa turística dedicada a todo tipo de actividades con las que descubrir la isla de Tenerife.


Las personas que tomamos parte de esta empresa somos Guías de Turismo de Canarias, con una experiencia de más de 10 años guiando grupos, tanto de nacionalidad española como con gente de todas partes del mundo. Hemos relizado todo tipo de actividades ( senderismo, visitas de patrimonios historico artisticos, guiados interpretando zonas naturales como parques nacionales etc...), pero en lo que realmente estamos especializados en astronomía.


Somos Guías Starlight, lo cual significa que estamos acreditados por la fundación Starlight la cual es una fundación de la U.N.E.S.C.O avalada por el Gobierno de Canarias y por el Instituto Astrofísico de Canarias. Nuestra empresa es de las pocas que además ha sido certificada por esta fundación la cual avala la calidad de nuestros servicios.


También estamos acreditados como guías del Parque Nacional del Teide. Este es un parque nacional situado en la isla de Tenerife el cual tiene la certificación de destino y reserva Starlight. Por varias razones es uno de los mejores lugares del mundo para la observación del cielo y es por ello que en él se encuentra uno de los mejores observatorios astronómicos del mundo.

¿Tienes Facebook?

Les recordamos que nos pueden seguir en nuestra página de Facebook.